Remedio eficaz contra los efectos visibles del hirsutismo

El hirsutismo -o exceso de vello en la mujer en zonas en las que no es habitual-, tiene como origen diversas causas, normalmente genéticas y, en ocasiones, ligadas a trastornos hormonales. Son especialmente delicados aquellos casos que necesitan una depilación definitiva en zonas faciales. Muchas veces, la depilación facial puede ayudar no sólo a mejorar la estética de la paciente, sino también a incrementar su autoestima y sus relaciones sociales.

Entre las consecuencias que en la piel de la mujer presenta este problema, está la aparición de vello en zonas típicamente masculinas. Desafortunadamente, muchas de ellas se localizan en zonas muy visibles del cuerpo. Así, se pueden citar la cara, el cuello, la barbilla y las patillas, así como otras con menor visibilidad, como las ingles, el tórax, el abdomen o las nalgas.

Para paliar los efectos que el hirsutismo tiene en el crecimiento del vello en la mujer, en la clínica dermatológica láser Dermitek contamos con tecnología de última generación en depilación médica láser . Nuestros dispositivos médicos, a diferencia de la tecnología estética –menos potente, menos segura y con mayor incidencia de efectos indeseados- ponen al alcance de todos una depilación médica láser de la más alta calidad y que da los mejores resultados –más pérdida definitiva de pelo en menos sesiones-.

Aportamos una experiencia de más de doce años en la que hemos depilado a miles de mujeres en nuestros centros. De igual manera, damos la garantía de que el proceso de depilación es siempre supervisado por personal sanitario, pudiendo acceder, en caso necesario, a una doctora especialista en Dermatología.

También hemos desarrollado un protocolo de prevención de la estimulación de pelo en la depilación por láser, un efecto paradójico e indeseado que ocurre cuando no se habilitan las medidas preventivas necesarias. Gracias a nuestro protocolo, desarrollado científicamente en Dermitek y adoptado internacionalmente, proporcionamos un tratamiento seguro y eficaz. Esto es especialmente importante cuando se depilan zonas muy visibles, como es el rostro, algo habitual en los tratamientos de hirsutismo.

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0