Vive la experiencia Dermitek

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ni7i1IMEyGo[/youtube]

Quiero compartir con vosotros un vídeo muy especial que hemos elaborado. Se trata de un proyecto que a José Luis Azpiazu y a mí nos hacía mucha ilusión y que ya hace tiempo pacientes, colegas de profesión y amigos nos estaban pidiendo.

En las imágenes se recoge el testimonio de varias personas, en unos casos, pacientes, en otros, profesionales y en todos ellos, amigos, que narran cómo viven ellos la experiencia Dermitek.

La atención individualizada, el gusto por el trabajo bien hecho y la búsqueda continua de la excelencia en la práctica clínica e investigadora son varios de los principios que animan nuestro trabajo diario.

Por ello, aquí tenéis un vídeo que nos hace sentir orgullosos de un proyecto que ya ha cumplido su décimo aniversario. Muchas gracias a todos los que habéis participado. Sin vosotros, hoy Dermitek no sería lo que es.

Deja un comentario

Al enviar un comentario usted otorga una licencia perpetua de reproducir sus palabras, su nombre y su sitio web. Los comentarios inapropiados serán eliminados por el administrador.

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del RSS 2.0